A potato with bacon on top

Recientemente, se inició una nueva opción en la cafetería: una comida totalmente personalizada. “Está dirigida a personas que normalmente no comen en la cafetería y les da la oportunidad de probar algo nuevo y emocionante”, dijo el gerente de la cafetería, Nicholas Reynolds. “Permite que su almuerzo sea especial”.

spud list
Un suculento almuerzo del nuevo menú de la cafetería. Un día a la semana, todos los estudiantes pueden visitar una fila especial durante ambos lunches para diseñar una comida singular. Esta reciente tradición, ayuda a que el almuerzo sea apetitoso e interesante.

La reciente hilera de comida comenzó en octubre y sorprendió a los estudiantes con la primera comida especial: papas al horno, con variedad de aderezos. “Obtienen tres opciones diferentes para la papa en sí. Pueden elegir entre carne de taco, pollo y si prefieren una opción vegana con frijoles negros”, dijo Reynolds. “Luego puede elegir ingredientes adicionales como salsa de queso, sour cream, trocitos de tocino y cebollas verdes”. Esta alternativa tiene mucho que ofrecer a la escuela y contrarresta en gran medida la percepción negativa de la comida en la cafetería según los estudiantes.

Realmente, la tradición no es común entre otras escuelas. “Somos una de tres escuelas que están implementando este programa. Lo estamos haciendo junto con Evans y Timber Creek” comentó Reynolds. “Hasta ahora, todos los estudiantes que conozco en las tres escuelas lo están disfrutando”.

Sin embargo, a pesar del éxito de las papas, tienen algunos disgustos. El estudiante de primer año, Jim Rodríguez dijo: “Las papas se sienten secas, no me gusta esta tradición realmente,”. Otro problema es que casi nadie se da cuenta de que existe. “No tenía ni idea de que se podía personalizar una comida en la cafetería ”, dijo Robert Straight.

A man wearing a sweatshirt and a B baseball cap.
Nicholas Reynolds, erente de la cafetería, junto con la diversidad de opciones de los jueves.

Sin embargo, esta tradición no será sólo papas por mucho tiempo. “Eventualmente cambiarán mensualmente a diferentes tipos de barras. Entonces, por ejemplo, el próximo será una barra de potstickers, y luego también habrá una barra de macarrones con queso”, dijo Reynolds.

Muy pronto veremos más opciones para la cafetería. “Van a surgir muchas ideas geniales y preveo que surgirán de esta primera edición”, afirma Reynolds. “En algún momento, queremos llegar a un almuerzo personalizado todos los días,”.

Esta nueva tradición les dará a los estudiantes una comida diferente. Por otra parte, las papas tardan aproximadamente 2 horas en prepararlas, por lo que si se acaban, significa que se agotaron. Asegúrate de acercarte a la cafetería para un almuerzo único y customizado, sólo los jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *